Cargando...

Todos hemos visto videos o leído artículos de: cómo salir de nuestra zona de confort y no morir en el intento, los 10 tips para convertirnos en nuestro propio jefe, etc. Si bien cuando los leemos nos viene esa sensación de querer comernos el mundo inmediatamente los miedos nos invaden y paralizan. Es que ellos son los villanos encargados de arruinarnos los sueños. Pero así como hay gente que se deja vencer por estos villanos hay otra que se anima. Hace un tiempo Patricia se acercó a Inamba con las ganas de hacer algo por su cuenta. Tenía muchas dudas, curiosidad y miedos y si bien no sabía por donde arrancar ni tenía muy en claro como armar su emprendimiento, supo desde el principio que estaba en el camino correcto.

A través de nuestro servicio de “Personal Branding Consulting” Patricia descubrió que podía unir su profesión con otros cursos realizados y con lo que amaba hacer para convertirse en una marca y así fue como nació: Patricia da Costa Coaching Integral. Fue una primera etapa de autodescubrimiento, de atar lazos y de dar pequeños pasos que la llevarían a un nuevo lugar.

A esa altura Patricia tenía mucho entusiasmo y estaba muy contenta con los resultados así que decidió seguir trabajando con nosotros.
Armamos un plan de trabajo en base a toda la información recabada con “Personal Branding Consulting” y comenzamos otra nueva etapa, la construcción de su marca con nuestro servicio de “Branding”.

Definimos objetivos, establecimos estrategias y diseñamos.

Patricia es nuestro mejor ejemplo de que a veces se quiere pero no siempre se puede. Porque no sabés por donde empezar o como hacerlo o simplemente no podés vencer tus miedos. Inamba cuenta con servicios que te ayudan a descubrir tus mejores herramientas, potenciar tus habilidades y delinear tu camino profesional motivándote siempre para que puedas animarte a más.
Creemos en los emprendedores, en los que se atreven a saltar, en los que desafían cualquier pronóstico y nos encanta acompañarlos.

¡Bienvenida Patricia da Costa Coaching Integral a esta nueva etapa!

edgedoll.com

Comentarios(0)

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
Escríbenos a través de nuestro Whatsapp y te responderemos personalmente.

Precios en dólares (USD). Impuestos no incluidos. Consulta los Términos y Condiciones para más información. Descartar