Cargando...

Descubre nuestro servicio de mantenimiento proactivo.

WordPress es sin duda de las más conocidas, funcionales y potentes aplicaciones de código abierto de la actualidad mediante la cual podrás tener un blog o sitio web completamente gestionable con apariencia profesional, compatible y responsive. De la misma forma suceden con CMS como Joomla, PrestaShop, Magento y otros.

Pero no todo es tan fácil como parece. Al ser aplicaciones extremadamente populares y de código abierto y público necesitan mantenimiento y actualizaciones constantes, tanto así de la propia aplicación como de cualquier componente ya que sino ésta puede ser hackeada con mayor facilidad.

En Inamba te ofrecemos un servicio de seguridad inicial y mantenimiento proactivo periódico de tus instalaciones CMS para que estés tranquilo y solo tengas que preocuparte de publicar contenidos en tu página web. Incluso, si tu CMS fuese hackeado, limpiaremos el código y solucionaremos el problema de seguridad sin que esto suponga un quebradero de cabeza para ti.

Si quieres que instalemos o migremos una instalación de WordPress, algún plugin, necesitas seguridad adicional o te llevemos el mantenimiento, no lo dudes, consúltanos. Seguro que nuestra profesionalidad y los precios competitivos te sorprenden positivamente.

edgedoll.com

Comentarios(0)

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
Escríbenos a través de nuestro Whatsapp y te responderemos personalmente.

Precios en dólares (USD). Impuestos no incluidos. Consulta los Términos y Condiciones para más información. Descartar